El Hospital de Laredo recupera el servicio de partos

2 de septiembre de 2021

El Hospital de Laredo recuperará el servicio de partos desde el 16 de septiembre tras reforzar con una nueva contratación el Servicio de Anestesiología y Reanimación y trabaja en la incorporación de nuevos profesionales.

La falta de profesionales de Anestesiología y Reanimación fue el motivo que obligó en julio a derivar al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla los partos no programados ni urgentes, que a partir del día 16 volverán a atenderse en Laredo.

El Servicio Cántabro de Salud ha señalado que, a pesar de estas derivaciones durante un par de meses, el Hospital de Laredo ha venido garantizando el apoyo a la lactancia de las mujeres de toda la región en el servicio de Pediatría.

En la actualidad, el Hospital de Laredo cuenta con una decena de profesionales de Ginecología, nueve matronas, y cuatro pediatras.

A nivel asistencial, el Hospital de Laredo da cobertura a una población de 100.000 habitantesnde la zona oriental de Cantabria.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store
Información extraída de GenteDigital para su divulgación sin animo de lucro.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *