El año 2021 está llegando a su final y con ello los últimos sorteos de Descubre Santander. El año 2021 ha sido una locura; hemos regalado a través de Instagram más de 55 entrada para disfrutar del mejor cine premium; además también hemos regalado otras experiencias como entradas gratuitas para conocer el parque de Cabarceno. Por último para los mas jugones hemos estado sorteando diferentes obsequios para Brawl Stars (un juego para móvil) junto al gran Youtuber y Streamer de Cantabria, Spiuk

El año 2022 no decepcionará y también estará cargado de nuevos sorteos y sorpresas, pero con algunos cambios. Con el motivo de mejorar nuestro servicio de sorteos, hemos decidido que el 100% de los sorteos quedarán reflejados en nuestra plataforma, a diferencia de ahora que solo se publicaron algunos resultados. 

Siempre estamos abiertos a nuevas ideas, si quieres que sorteamos algo diferente, únicamente tienes que decírnoslo. Desde el equipo de Descubre Santander, queremos desearte una feliz navidad y una entrada genial al año 2022.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store