Desastroso el concierto de Marta Sánchez en Santander

30 de julio de 2022

El pasado viernes 29 de julio, se celebro el concierto de Marta Sánchez en la «Plaza Porticada» de Santander, uno de los conciertos gratuitos mas esperados por muchos santanderinos, en la «Semana Grande 2022»

Llego las 22:30 el momento esperado por muchos, incluso para este concierto se cortaron las arterias principales de Santander, pensando en el éxito que tendría el concierto, pero nada mas lejos de la realidad.

Los abucheos y los silbidos comenzaron a las 22:40, ya que el concierto no comenzaba a la hora marcada por el programa de conciertos gratuitos de la Semana Grande 2022. 

Los silbidos y abucheos se convierten temporalmente cuando aparece finalmente Marta Sánchez en el escenario, algo que no duraría mucho tiempo.

Los asistentes esperaban recordar grandes tiempos con sus canciones más míticas, pero eso no fue así. Una Marta Sánchez, que era recordado por su ritmo único sobre el escenario y su energía, no «hizo presencia» en el concierto.

Todas las canciones de su repertorio fueron cantadas a capela o únicamente acompañadas de un piano de cola, algo que provoco un gran descontento en las personas, haciendo que cientos de personas abandonaran el concierto durante los primeros minutos.

Aquellas personas que se quedaron tuvieron el inconveniente de que las grandes pantallas donde se emitía el concierto, dejaron de funcionar.

Un concierto que muchos de los asistentes tildaron de desastroso.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

47 Comentarios

  1. Al

    Totalmente de acuerdo. Fue un fraude y espero que nunca más la vuelvan a llamar. Eso no de hace en las fiestas de la semana grande. Si quiere «descubrir nuevas etapas» que pruebe en otros escenarios.

    Responder
    • Jorge

      Marta sanchez en su gira trae dos show piano y voz y tour brillar con su banda y con todo lo que es un concierto de marta sanchez el ayuntamiento contrato el de piano y voz pk es más barato y eso no tiene la culpa marta de que por ahorrarse unos euros euros el ayuntamiento haga eso de echo este tipo de concierto de piano y voz suele ser el que lleva a teatros

      Responder
      • JC Puebla

        Totalmente de acuerdo contigo. Marta Sanchez no tiene ninguna culpa

        Responder
      • Patricia

        Totalmente de acuerdo, ella hizo una actuación espectacular,en el tipo de concierto, yo también esperaba otra cosa, pero su voz y su actitud me gano, y salí del concierto con muy buen sabor de boca, una cosa es lo que se esperase, y otra hablar mal de la cantante, ella lo hizo fenomenal, aunque a alguno le pese.

        Responder
      • Mariasun

        Pues cantó maravillosamente, más mérito hacerlo sola con un piano, es un tipo de concierto diferente a la charanga de otros. Demostró tener una voz espectacular, no sé a qué viene tanta crítica

        Responder
      • Mariam

        Tu si q eres una maleducada y muerta de hambre…tienes narices para insultar a la gente de Santander y dices q eres cántabra? Chica.vete al psiquiatra porq no andas bien del coco…y no t digo más por educación pero t mereces todos los insultos habidos y por haber..

        Responder
        • Lola

          Dando lástima hija… Qué horror lo aburrida que está la peña…. Qué dices de educación? Qué dices de que «no insultas»? Pero si ya la has llamado «muerta de hambre»!!!! Eso entonces no es un insulto?
          Este es el mundo que estamos construyendo. Este es, sí señor.

          …. Nos vamos a extinguir 🙁

          Responder
        • Laura

          Chica, controla, que has dicho todo todo lo posible, dentro de lo corto de tu vocabulario. Se te va completamente el sentido común. Espero que no seas madre jamía.

          Responder
    • Emim

      Un concierto intimista cantando a capela y acompañada de un piano está muy bien para un teatro en el que el público está sentado y tranquilo y se parece mejor el sonido. Pero para alguien de su talla que ya sabia dónde venía ha demostrado que la importa más quedar de diva por lucir su vozarrón que ya sabemos que la tiene que su público. Nada que ver con los dos conciertos anteriores que vi de ella en el que hizo un show genial con bailarines y bailarinas y en el que la gente no paro de bailar y corear sus canciones. Ha sido una pena …ojalá también ella aprenda algo de esta experiencia en este concierto en el que el público fue abandonando el concierto desde las primeras canciones y en el que los aplausos esperados se convirtieron en gritos y silbidos

      Responder
    • San

      Es que Marta Sánchez no tiene la suficiente calidad técnica ni artística como para cantar en acústico y gustar a un público diverso, cuando canta a piano Marta es muy lenta, más que cantar habla y aburre hasta a las ovejas pero la contratan porque sale muy barata. Marta ya inicio su gira de conciertos este verano con un gran fracaso pues tuvo que suspender los 4 conciertos que quería dar en EEUU porque no vendió las entradas y es que Marta Sánchez va de fracaso en fracaso !!

      Responder
    • San

      Seguro que fue un concierto horrible porque Marta Sánchez no tiene la suficiente calidad técnica ni artística como para cantar en acústico y gustar a un público diverso, cuando canta a piano Marta es muy lenta, más que cantar habla y aburre hasta a las ovejas pero la contratan porque sale muy barata. Marta ya inicio su gira de conciertos este verano con un gran fracaso pues tuvo que suspender los 4 conciertos que quería dar en EEUU porque no vendió las entradas y es que Marta Sánchez va de fracaso en fracaso !!

      Responder
    • Marta

      Si todo salio fatal ami no me gusto

      Responder
      • Marta

        Esa chica era mi heroínas y no lo hizo nada bien el año que viene wue contrate a los tenessis

        Responder
  2. Emikia

    Tenía mucha ilusión de ver a Marta .Pero me fui a la media hora.Muy buena voz Pero …..No me gusta el ritmo.Lo siento no ire a conciertos de ella si actúa así .

    Responder
    • Rocio

      Yo no fui a verlo ,pero entiendo que marta lleva muchos años en su carrera y quiera cantar de otras maneras bien distintas a como lo hacía antes , sin entrar a formar parte de estos escandalosos del perreo actuales que se hacen llamar cantantes ,bravo por ti marta que te mantienes en este mundo complicado ,y en cuanto a los abucheos que recibiste no se lo tengas en cuenta a esos paletos descarados maleducados y faltos de valores que fueron a verte ,además de no pagar un euro ,así se ve de qué está hecha la gente de Santander pijos reprimidos y muertos de hambre ,ni caso ,un saludo de una cántabra educada.

      Responder
      • Pepe

        Si si llamas a la gente de Santander pijos reprimidos y muertos de hambre, no aparece tu cacareada educación por ninguna parte.

        Responder
      • YONOESTUVE

        Por su forma de expresarse permítame poner en tela de juicio la condición de ‘cántabra educada’ de la que presume. En cuanto a las quejas sin pagar un duro: olvida usted que estos eventos se pagan con dinero público (es decir: con impuestos que pagamos casi todos).

        Responder
      • Lola

        Madre mía, Rocío….qué reprimida estás, incluso me atrevería a decir que muerta de hambre también. ¿Te imaginas este comentario? Pues así de incongruente ha sido el tuyo. Esta semana Santander está llena de turistas y de gente de todas partes de Cantabria que han venido a disfrutar del concierto y que no ha sido lo que esperaba. Demuestra un poco más de inteligencia, saber estar y respeto porque has quedado como una reprimida a la que le gustaría ser una pija aunque fuera muerta de hambre…

        Responder
      • Susana

        Tu eres tonta 🤫

        Responder
      • Ana

        Si Marta Sanchez cobró, si hemos pagado con los impuestos.
        Y lo de ser educada supongo que lo dices irónicamente..

        Responder
        • silvia

          Ostia soy de ferrol .iba a ir de vacaciones a Santander pero me da miedo visitar una tierra de gente hostil. Mecagoenlaputa☺

          Responder
    • Juan Carlos

      La vi actuar en Liencres antes de la pandemia y nada que ver el espectáculo, allí iba con bailarinas y una pequeña orquesta, otro ritmo otra alegría… el viernes se dormía hasta el del piano.

      Responder
  3. Patricia Ibarlucea Ruiz

    El concierto fue intimista. No trajo su banda, pero claro eso hay que pagarlo. El Ayuntamiento escatima en gastos, y eso es sólo cuestión de presupuesto.
    Ella hizo un gran concierto, carente de artificios. Pocos artistas pueden hacerlo casi todos cantan en playback o con autotune. Ella tiene una gran calidad vocal que quedó patente.
    La sonorización fue mala y las pantallas dejaron de funcionar. Pero los artistas eran buenos. Ese tipo de concierto era más adecuado para otro tipo de escenario y otro tipo de público. Para animar al vulgo hay que traer al equipo completo. Ella lo dió todo.

    Responder
    • Izaro Azpiolea

      Creo que en el programa de su concierto tendrían que haber informado del tipo de concierto que iba hacer .Era un concierto para escucharlo en un teatro o con sillas.Marcha y baile nada de nada..Quiso destacar su voz por encima de coro y pianista.Un vestuario digno de cabaret y un cambio de vestuario a traje y ramo de flores de boda un sin sentido.Despues de una pandemia la gente esperaba una Marta Sánchez de las de antes de la pandemia con un espectáculo para cantar y bailar y no ese show.
      Una gran decepción

      Responder
    • Izaro Azpiolea

      Yo creo más que es el tipo de gira que tiene este año y no dependiendo del pago del ayuntamiento.
      Aún así un puñeterao txasco

      Responder
    • Mabel

      Marta Sanchez ha perdido lo que todos esperabamos vibrar con sus canciones como en sus años jovenes. Ha transformado tanto las canciones que al publico no le ha gustado nada, ha perdido la fuerza, la energía.

      Responder
    • Lydia

      Qué pena me dio. La vi actuar en otra ocasión en Santander y estuvo muy bien. El viernes me defraudó. Me dormía. A la tercera canción me marche. Ojalá que esto no vuelva a ocurrir.

      Responder
    • María del Carmen

      Le sabotearon el concierto, Ella debía debía haberse asegurado de las condiciones de calidad del la instalación del concierto

      Responder
      • Ilona

        Una de las mejores artistas de nuestro país decia el presentador🙈🙈🙈,pero muy lejos de ser verdad, un concierto muy aburrido, muchísima gente esperando sus bonitas canciones, pero nada,la próxima vez no ira nadie…es una pena,pero es la verdad

        Responder
    • Pedro

      Cuál fue el caché en Santander de Marta Sánchez?

      Responder
  4. Pedrito

    El año que viene traéis… qué sé yo…por ejemplo a los suaves, pero sólo al cantante, para que nos haga un acústico de los temas más brutales 😜😜😜

    Responder
    • Izaro Azpiolea

      O de versiones de otros artista como hizo Martita .En fin…..

      Responder
  5. Michel

    Una mierda de concierto en definitiva, yo me fui a los 3 minutos no entendía nada, un piano de fondo y una voz que no se entendía, eso parecía un mal ensayo , más que un concierto. Se ha reído de Santander.

    Responder
  6. Andrés

    pienso que el culpable ha sido el Ayuntamiento encargado de elegir Marta Sánchez a cápela o con banda, cuestión de presupuesto

    Responder
  7. Rosa

    Estuvo muy bien la puesta en escena de ėlla. Una gran voz. Faltó la orquesta que amenizara sus canciones, canciones con el ritmo de antaño. Creo que el cambio a la hora de cantar sus famosas canciones, estaría bien para otro tipo de evento. Aguanté la primera hora y terminé marchándose. Ella espectacular.

    Responder
  8. Raquel

    Desastre total. No cantaba sino que prácticamente hablaba .No había ritmo en absoluto …parecería que faltaba el resto del equipo.Me aburrió tanto que me fui a los 45 min. Una pena de verdad .

    Responder
  9. Maria

    Pues a quien habría q pitar y bien sería a nuestro excelentísimo ayuntamiento por lo q paga a los artistas q trae, q además d ya no ser d primera línea y estar bastante fuera de onda les obliga a actuar d una forma no adecuada para una plaza llena de gente q quiere otro ritmo.
    Marta cantó muy bien, pero no era el sitio.
    Bravo alcaldesa y cía.

    Responder
  10. Rocio

    Marta está muy preocupada pensando que usted no va a ir a más conciertos suyos ,llora desconsolada desde que recibió la noticia ,por favor pienselo no le haga eso

    Responder
  11. Roberto Reyero López

    Parece que ahora el único problema era el presupuesto que no llegaba para contratar a todo el grupo de esta señora. Pobre argumento ante el mayor fiasco de las fiestas. El ritmo, la alegria y la fuerza que siempre transmitió Marta Sánchez se quedaron en casa y en su lugar apareció una mujer que no hacía más que gritar a ritmo lento sus canciones,irreconocibles y destrozadas. Alguien le ha dicho que es una soprano desubicada o al menos le gustaría serlo. Patético. Triste desfile de admiradores que poco a poco fueron llenando de espacios vacíos la plaza Porticada. Donde se dieron grandes conciertos de música clásica… Pero eran otros tiempos.

    Responder
  12. Javier

    Vergonzoso todo de principio a fin y para colmo canta su versión del himno de España.

    Responder
    • Pepa

      Y eso es malo? Si se lo pidió la gente, tienes algún problema con oir el himno de tu nación?

      Responder
    • Pepa

      Y eso es malo? Si se lo pidió la gente, tienes algún problema con oir el himno de tu nación?

      Responder
  13. Pepote

    QUE suba Revilla en albarcas a cantar villancicos…..

    Responder
  14. Lucia

    Fue muy decepcionante la actuación, no sé reconocían sus canciones con sus ritmos, experimentos con gaseosa, las pantallas no funcionaron a mitad de la actuación, no sé l podía ver, eso el Ayuntamiento lo tiene q tener controlado, un desastre …

    Responder
  15. Patricia

    Totalmente de acuerdo, ella hizo una actuación espectacular,en el tipo de concierto, yo también esperaba otra cosa, pero su voz y su actitud me gano, y salí del concierto con muy buen sabor de boca, una cosa es lo que se esperase, y otra hablar mal de la cantante, ella lo hizo fenomenal, aunque a alguno le pese.

    Responder
  16. Eduastur

    El ayuntamiento puede contratar el concierto «A solas con Marta» o el show «Brillar», el primero a piano y voz y el segundo con orquesta y espectáculo. Ella fue a dar el concierto que contrataron.

    Responder
  17. Maribel de Dios

    A mí me gustó mucho tiene una voz preciosa y en esta vida hay que renovarse o morir…
    Me parece una puesta muy arriesgada y le doy mi Enhorabuena a Marta !!!!
    Y de los abucheos y faltas de respeto prefiero ni pronunciarme

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *