El pasado viernes 29 de julio, se celebro el concierto de Marta Sánchez en la «Plaza Porticada» de Santander, uno de los conciertos gratuitos mas esperados por muchos santanderinos, en la «Semana Grande 2022»

Llego las 22:30 el momento esperado por muchos, incluso para este concierto se cortaron las arterias principales de Santander, pensando en el éxito que tendría el concierto, pero nada mas lejos de la realidad.

Los abucheos y los silbidos comenzaron a las 22:40, ya que el concierto no comenzaba a la hora marcada por el programa de conciertos gratuitos de la Semana Grande 2022. 

Los silbidos y abucheos se convierten temporalmente cuando aparece finalmente Marta Sánchez en el escenario, algo que no duraría mucho tiempo.

Los asistentes esperaban recordar grandes tiempos con sus canciones más míticas, pero eso no fue así. Una Marta Sánchez, que era recordado por su ritmo único sobre el escenario y su energía, no «hizo presencia» en el concierto.

Todas las canciones de su repertorio fueron cantadas a capela o únicamente acompañadas de un piano de cola, algo que provoco un gran descontento en las personas, haciendo que cientos de personas abandonaran el concierto durante los primeros minutos.

Aquellas personas que se quedaron tuvieron el inconveniente de que las grandes pantallas donde se emitía el concierto, dejaron de funcionar.

Un concierto que muchos de los asistentes tildaron de desastroso.