CESINE, el único centro oficialmente acreditado en Cantabria para la realización de títulos de Grado de Diseño Gráfico, de Moda e Interiores, ha puesto en marcha un sistema de apoyo a los estudiantes que estén preparando la prueba de acceso a los estudios superiores de diseño.

El objetivo es «aportar la experiencia del profesorado de CESINE y contribuir así a facilitar que los futuros alumnos superen la prueba que les abre la posibilidad de formarse en enseñanzas artísticas superiores de diseño», ha indicado la institución académica en un comunicado.

El plazo de inscripción para acceder a los títulos de grado de Enseñanzas Artísticas de Diseño de Moda, Gráfico y de Interiores de CESINE ya está abierto y los estudiantes que reserven su plaza tendrán acceso inmediato al Campus Online donde podrán encontrar todo el material necesario para preparar las partes teórica y práctica de la prueba. Además, podrán acceder a sesiones en directo, contenido pregrabado, y comunicarse con el Departamento Académico para aclarar dudas. Seguir leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store