El diputado nacional y secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, ha replicado hoy a la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual (PP), que su argumento sobre la plusvalía «no se sostiene» porque los santanderinos «no renuncian» a esos 2,6 millones que deja de ingresar el Ayuntamiento en este concepto porque son los santanderinos «los que pagan la plusvalía».

Casares ha respondido así, a preguntas de la prensa, a las declaraciones de la regidora afirmando que si Santander aprueba el presupuesto municipal de 2022, «renuncia» a 2,6 millones de euros que dejaría de ingresar este año con motivo de la modificación de la plusvalía.

Para el socialista, «o Igual no se entera o tiene un error de concepto muy grande o trata de engañar y de mentir a la ciudadanía; cualquiera de estas cuestiones me parece mal», ha valorado.

En este sentido, ha subrayado que los santanderinos «no renuncian a 2,6 millones de euros de la plusvalía porque son los santanderinos los que pagan esos 2,6 millones de la plusvalía: es un argumento que no se sostiene», ha afirmado. Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store