La sección sub-15 de flag de los Cantabria Bisons cerró como semifinalista su participación en la Spanish Flag Bowl Youth celebrada este pasado fin de semana en Las Rozas, colocándose como 4º mejor equipo de España en su categoría.

Un calurosísimo fin de semana en tierras madrileñas aguardó la participación de los chicos y chicas de la cantera de los Cantabria Bisons, que debutaban en el torneo de flag football más prestigioso del país gracias a su reciente crecimiento y buenas actuaciones.

La mañana del sábado se cerró con una victoria sobre los Industriales de Ibi por 25-14, para después caer por una sola anotación frente a los locales Black Demons y Ávila Grizzlies, a la postre equipos que completarían el podio del torneo.

La actuación de [email protected] [email protected] bastó para colarse en las semifinales del domingo, en una dura mañana en la que las altas temperaturas volvieron a ser las protagonistas.

El primer duelo eliminatorio se dió contra los Royal Oaks Knights, poderosísimo equipo que pudo con los pequeños bisontes para posteriormente alzarse con el torneo nacional.

Así las cosas, los Bisons volvieron a verse las caras con los Black Demons de Las Rozas en el partido por el tercer y cuarto puesto, que se volvió a saldar una vez más por una diferencia de una anotación, con un resultado de 28-20 y emoción hasta el último snap. Una vez más, los cántabros volvieron a dar más que la cara frente a dos de las mejores canteras de este deporte en España.

Un fin de semana más que gratificante para los cachorros bisontes, que dejaron una actuación para recordar entre los suyos, y dieron muestra una vez más del trabajo realizado y del increíble crecimiento que han experimentado esta temporada de debut, que ahora cierran para descansar en verano y volver con más fuerzas y ánimos.