La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha asegurado que la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios «está preparada también en Cantabria» y ha reivindicado a Alberto Núñez Feijóo como «empuje del cambio» en la comunidad autónoma.
Así lo ha dicho durante su intervención en el XX Congreso Nacional, que se celebra desde este viernes en Sevilla y en el que Núñez Feijóo sustituirá a Pablo Casado como líder de la formación.
La dirigente cántabra ha defendido que el PP «es el único capaz de ofrecer una alternativa diametralmente opuesta a Pedro Sánchez y sus socios» y ha asegurado que la región ya no cree en esas pócimas y sabe que el socialismo en la ruina». «Nos lo dicen las encuestas y nos lo dice la calle, pero para lograr el cambio, además de la agenda regional necesitamos el empuje de un Partido Popular fuerte y ganador en España», ha sentenciado.
Según Buruaga, el PP de Cantabria está «listo y preparado, tiene trayectoria y tiene un proyecto de región y equipos para transformar la frustración en energía positiva para abrir una etapa de soluciones, bienestar y futuro para todos los cántabros». Y ahora, ha añadido, tiene también a Núñez Feijoo, a su juicio «la mejor garantía para tomar el mando del partido y del país». Seguir leyendo…
Más noticias en GenteDigital.es