Hoy hemos tenido el gran placer de comenzar las comunicaciones con una asociación que realiza una increíble labor humanitaria. 

 

“En Volando Cometas somos una asociación sin ánimo de lucro enfocada a la gestión y colaboración en proyectos de desarrollo infantil.
Todos los miembros somos de Cantabria y la mayor parte de ellos relacionados con el mundo socio educativo.
Actualmente gestionamos un centro de día donde acuden las niñas y niños del barrio Galeshwor en Pokhara, Nepal. Aquí se les proporciona asistencia escolar, se realizan talleres educativos y de habilidades sociales y, además, se estudia la realidad de cada niño para atender sus necesidades individuales.

En nuestros 3 años de proyecto hemos creado un sitio de referencia para todo el barrio donde la comunidad puede interaccionar.
En el centro se llegan a atender a más de 60 niños y niñas, gracias a la colaboración de muchas personas.
El centro se nos quedaba pequeño y por el estado en el que se encontraba decidimos reformar y ampliar el aula principal, dotarlo de baños y crear un espacio abierto, así las horas de atención y el número de niños se ampliará tan pronto como la pandemia lo permita.
 
Desde nuestra asociación, recaudamos fondos procedentes de distintas fuentes. Por un lado, actividades y colaboraciones de otras entidades, así como aportaciones puntuales de carácter individual; y, por otro lado, la contribución de nuestros socios, indispensable para poder dar continuidad al proyecto.”
Podeis seguirles en Instagram: @asociacionvolandocometas

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store