El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acogerá los jueves, viernes, sábados y domingos del 8 de enero al 5 de marzo la 33 edición del Festival de Invierno de Torrelavega, con actores y humoristas como Aitana Sánchez-Gijón, Pepón Nieto, Toni Acosta, Secun de la Rosa, Faemino y Cansado, Carlos Sobera, Alicia Borrachero, Neus Asensi o Jandro.

El festival incluye un total de 26 funciones divididas en sus diferentes secciones: siete dentro del teatro joven, nueve dentro del teatro de los sábados, ocho en el teatro infantil y dos dentro de los jueves íntimos, una sección que se incorporó como novedad la pasada edición y se mantiene en esta.

Mientras el municipio de Torrelavega permanezca en el nivel 1 de riesgo frente al coronavirus, la ocupación del teatro podrá ser del 100%, lo que supone 775 localidades. Si sube al nivel 2, se mantendrá ese aforo total pero será necesario instalar medidores de CO2, y si pasa a alerta 3 el aforo tendrá que reducirse al 75%.

Así, en principio se pondrán a la venta todas las entradas y si aumenta el nivel de riesgo hasta el 3 se devolverá el dinero «de manera inmediata» a las que excedan de ese 75% por orden de compra.  Continuar leyendo…

Más noticias en GenteDigital.es

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store