Para algunas de mis clientas venir al centro es como hacer una carta a los Reyes.
Piden y piden.
Pero luego está la realidad.
Muchas me comentan: ¿Solo con el INDIBA puedo conseguir un cambio radical en mi cuerpo?
Como practicante de la estética honesta, seré muy sincera.
Los mejores resultados que obtuvo con INDIBA, han sido siempre en personas que ya se cuidaban.
Son personas que practican algo de deporte y que cuidan su dieta.
De poco sirve comprar un bono de 10 sesiones de INDIBA, si luego te sientas en el sofá y te viene una caja de donuts.
¿No crees?
INDIBA hay que verlo como una ayuda estupenda para solucionar esos temas que no logras resolver con el gym y con la dieta, que los hay.
He recibido a personas con cuerpos esculturales que, aun así, tienen complejo con ciertas partes de su cuerpo: flacidez, definición y falta de firmeza.
Créeme, se pueden conseguir resultados espectaculares si hay un trabajo previo. Así que, mi consejo es combinar el INDIBA con una alimentación sana y algo de ejercicio.
Solo así los resultados serán seguros ES-PEC-TA-CU-LA-RES.
Mira lo que algunas de mis clientas han dicho sobre el INDIBA:
«Después del embarazo parecía que estaba embarazada de 6 meses. Gracias al tratamiento de LPG más INDIBA mi abdomen empezó a perder volumen. Mi abdomen empezó a disminuir además de notar que la piel se volvía más tersa». Loli
«La primavera pasada hice el tratamiento reductor con INDIBA y Presoterapia de cintura para abajo. Los pantalones cortos me sentaban mejor que otros años y mis piernas y culo tenían mejor aspecto, con menos retención y menos hinchado. Es genial, super agradable y se ven los resultados si lo acompaña de ejercicio físico, claro, los milagros no existen!» Martha